Aquí les dejo la escena final de mi Monsterking #punch.
render en Corona de 3DMax, tamaño A3 a 300dpi. Post en Photoshop y Nick Collection.
Como todavía queda tiempo, voy a intentar hacer otra version del personaje que se ajuste un poco mas al original.
render en Corona de 3DMax, tamaño A3 a 300dpi. Post en Photoshop y Nick Collection.
Como todavía queda tiempo, voy a intentar hacer otra version del personaje que se ajuste un poco mas al original.
Aquí les dejo la escena final de mi Monsterking #punch.
render en Corona de 3DMax, tamaño A3 a 300dpi. Post en Photoshop y Nick Collection.
render en Corona de 3DMax, tamaño A3 a 300dpi. Post en Photoshop y Nick Collection.
Aquí les dejo la escena final de mi Monsterking #punch.
render en Corona de 3DMax, tamaño A3 a 300dpi. Post en Photoshop y Nick Collection.
Como todavía queda tiempo, voy a intentar hacer otra version del personaje que se ajuste un poco mas al original.
render en Corona de 3DMax, tamaño A3 a 300dpi. Post en Photoshop y Nick Collection.
Como todavía queda tiempo, voy a intentar hacer otra version del personaje que se ajuste un poco mas al original.
Aquí les dejo otra escena del Monsterking #punch.
El proceso es igual a las anteriores.
El proceso es igual a las anteriores.
#punch, junto a una de mis doncellas, para valorizar mejor la escala del personaje.
Esta vez el render es en Iray de Daz Studio.
Zbrush 2019 - DazStudio 4.9 - Photoshop CC - Nick Collection filters.
Tamaño 20 x 30 cm a 300dpi
Esta vez el render es en Iray de Daz Studio.
Zbrush 2019 - DazStudio 4.9 - Photoshop CC - Nick Collection filters.
Tamaño 20 x 30 cm a 300dpi
No hay comentarios:
Publicar un comentario